Visitas

Ven a visitarnos y descubre la historia medieval de Molina de SeguraEl MUDEM, que aprovecha en su espacio la aparición de los restos aparecidos en 2004 de la muralla medieval de la villa, será una experiencia interactiva con tecnologías de última generación que sumergirá al visitante en el ambiente cotidiano de Molina en el Medievo.

Habrá lugar para todo, tanto para un conocimiento más formativo de la historia medieval como para el conocimiento de la misma a través de juegos interactivos y tecnológicos que proponen al público algo más que la mera contemplación de los restos.

Restos que por otra parte suponen un hito para el patrimonio cultural. Son 125 metros de cerca medieval donde destacan varias torres de argamasa y cuyos elementos más importantes, tanto desde el punto de vista científico como visual, son la puerta en doble codo y la torre nonagonal, esta última sin paralelo conocido en su época.

Un viaje en el tiempo que nos lleva del siglo XI al XV en un museo sorprendente donde se juega con las sensaciones y los sentidos introduciéndonos en espacios mágicos.

Horario

LUNES cerrado.

MARTES de 10:00h a 14:00h.

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

SÁBADO de 17:00h a 20:00h.

DOMINGO de 11:00h a 14:00h.

El museo permanecerá cerrado durante el mes de agosto.

VISITAS GUIADAS

Si quieres concertar una visita guiada con alguno de nuestros guías especializados ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 968 388 562 o a través del siguiente formulario.

* Si deseas realizar la visita en un idioma diferente al español, especifícalo en las observaciones.

*Campos obligatorios